Creadsa | Actitud positiva
797
single,single-post,postid-797,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
actitud-positiva

Actitud positiva

Todo, absolutamente todo, puede cambiar de un día para otro, de un momento para otro; por esta razón, planificar todo al detalle no nos va a garantizar nada. Tenemos que vivir el día a día como si éste fuera el último, con intensidad, ganas, valentía e ilusión, afrontando cada día el tiempo que venga. Yo soy consciente de ello, me sumerjo en mis tareas diarias dejándome llevar por la ilusión e ilusionando a los que me rodean.

Uno de mis sueños, con el que me levanto a diario, es convertir mis ideas en un proyecto. Yo no me conformo con un puesto de trabajo ya predefinido sin cambios ni variables, prefiero vivir cada día la ilusión de hacer aquello que más me gusta.

Creo en el valor que tienen las personas que se caen y se levantan, que tienen una fuerza inmensa y un afán por luchar por lo que creen, esos que no se rinden fácilmente. La forma de afrontar y vivir los acontecimientos que nos vayamos encontrando en cada momento, puede hacer que estos se desarrollen de una u otra forma.

Sabemos por experiencia que emprender no es fácil, pero sí es posible. Con el cosquilleo que produce una ilusión nueva, nuestra familia, la que conforma el apasionante www.salamancartvaldia.es, afronta el nacimiento de este periódico gratuito en papel, SALAMANCA AL DÍA, con la alegría que merece, la de un sueño con mucha vida por delante, muchos retos, relaciones y lazos nuevos.

salamancaladia nº 1

Sin comentarios

Deja un comentario