Creadsa | Feliz Navidad
570
single,single-post,postid-570,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
feliz-navidad-2014

Feliz Navidad

Ya estamos metidos en la Navidad y parece que su espíritu poco a poco se va contagiando. No hay nada como pasear con tus hijos por la calle y ver reflejada en su cara la ilusión motivada por la  transformación de la ciudad con su música, luces y colores.

Como decía Martin Luther King “Yo tengo un sueño” pues bien, yo también tengo un sueño, y ese sueño se está cumpliendo y sobre todo gracias a vosotros los que de un modo u otro estáis presentes en Grupo Creadsa, pero esto no existiría sin el equipo de trabajadores que lo componen, que hacen posible semana tras semana contar con un trocito de ese sueño con su trabajo, esfuerzo e ilusión.

Este año nuevo veremos nacer nuestro proyecto de la Rana Charra, que tanto tiempo le hemos dedicado en este año 2013. Y como la navidad significa nacimiento, nos indica el mejor momento de sacarlo.

Aprovecho el  tiempo que me van dejando mis obligaciones  para desearos a todos las mejores Navidades y el mejor de los años.

Sin comentarios

Deja un comentario