Creadsa | Fotosizer
347
single,single-post,postid-347,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
fotosizer

Fotosizer

Fotosizer es una herramienta gratuita que sirve para cambiar el tamaño de una imagen e incluso varias a la vez, de manera sencilla y rápida. Esta aplicación soporta varios idiomas incluyendo el español. Para poderte bajar esta aplicación debes de dirigirte a la siguiente dirección Fotosizer y no es compatible con Mac y Linux.

 

Las características más relevantes;

  • Se puede cambiar de tamaño las imágenes ya sea por porcentaje o valores fijos de alto/ancho
  • Puedes habilitar la opción de mantener la relación del aspecto de la imagen original
  • Se puede escoger el destino de las imágenes transformadas
  • Capacidad para escoger la calidad de la imagen final
  • Nombres de archivo personalizados para las imágenes transformadas
  • Puedes ampliar algunos filtros a la transformación de la imagen (sepia, blanco y negro, negativo, Rotación).

 

¿Cómo funciona?

La aplicación consta de una sola pantalla, y lo primero que hay que realizar es escoger la imagen o imágenes que se desea redimensionar: podemos añadir carpetas o imágenes independientes, para realizar esto, podemos arrastrar directamente las imágenes. La aplicación nos permite ver los archivos seleccionados en imágenes miniaturas.

En un segundo lugar debemos seleccionar si queremos reducirlas las imágenes por porcentaje o a un tamaño fijo. También podemos indicar si queremos conservar la relación de aspecto  y la calidad.

Por último, tenemos que seleccionar la ubicación de destino de las nuevas imágenes, así como el formato de salida y cómo queremos que se llamen los nuevos archivos.

Sin comentarios

Deja un comentario