Creadsa | Nuestra huella en la sociedad
526
single,single-post,postid-526,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
marcas

Nuestra huella en la sociedad

¿Quienes somos? ¿Cómo definiríamos nuestra actividad, nuestros planes de futuro etc.?

La elección del logotipo se incorpora a la estrategia de la empresa siendo esta la manera de comunicar al mundo nuestras intenciones. Es muy importante pararse a pensar que queremos transmitir porque esa será la diferencia entre pasar desapercibidos o que nos recuerden. Sólo hay que mirar a Coca Cola, el ejemplo por excelencia para hablar de identidades y como en todos sus años de historia no ha sentido la necesidad de renovar su identidad.

En los tiempos que corren la elección del logotipo ha dejado de tener el valor que se merece, es algo que ha pasado gracias a internet, con toda la información existente a mano. Insta al cliente a coger cualquier imagen que le valga sin pensar bien en las consecuencias y sin el estudio de marca necesario para su actividad.  Eso evidentemente es un error que tenemos que evitar si queremos calar en las personas y conseguir así nuestra meta.

Hay que recordar y más bien, grabarse a fuego, que un buen logotipo, es una buena promoción por lo que ya comentamos de dejar huella en las personas y que te recuerden sin apenas esfuerzo.

Así que el mejor consejo que podría dar en este caso, es sentarse, y con paciencia, pensar que es lo que quieres transmitir o que tu empresa transmita al mundo.

Sin comentarios

Deja un comentario