Creadsa | Contrato de colaboración entre Creadsa y Coprodecyl
365
single,single-post,postid-365,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Contrato de colaboración entre Creadsa y Coprodecyl

El pasado 19 de Diciembre  Creadsa firmó un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León en su sede de Valladolid, con el fin de ofertar a sus más de cuatrocientos socios la realización web en unas condiciones especiales.

Todos los socios de la Asociación podrán adquirir tanto el producto de “web microsite”, como “web profesional” que comercializamos bajo la marca de Camaleons.

Esta colaboración ha surgido después de que Creadsa realice la renovación de la web del Colegio, finalizada y puesta en funcionamiento el pasado mes de octubre. Gracias al gran trabajo realizado y el buen entendimiento por ambas entidades, surgió esta colaboración.

La renovación de la web del colegio fue motivada principalmente por cuestiones legales, ya que la nueva página debía cumplir con el marco legal para Colegios Profesionales. Podemos destacar de la web la ventanilla única, en la que  el colegiado podrá darse de alta, baja y modificar sus datos, buzón de sugerencias y hacer consultas, trámites y procedimientos varios, acceder al sistema de reclamaciones, descarga de códigos deontológicos, memoria anual, etc. También destaca la incorporación de un foro interno, biblioteca, eventos, tablón del colegiado (ofertas de empleo, demanda empleo, ventas,…)

Muchas de estas funciones mencionadas, por motivos obvios han de ser privadas y a ellas sólo podrán acceder usuarios registrados como colegiados.

Sin comentarios

Deja un comentario