Creadsa | Energía positiva
598
single,single-post,postid-598,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
energia-positiva

Energía positiva

El miércoles pasado conocí a Carmen, una persona con la que compartí una grata sobremesa, y es que da gusto estar con gente que desprende buenas sensaciones. Hablamos tranquilamente, tomando un café, de muchos temas y de diferentes situaciones vividas. Todo un placer que me causó una grata impresión. ¿Cómo identificar este tipo de personas que desprende energía positiva? Muy sencillo: fíjate en el rostro, en los gestos, en el tono de voz y como se expresan… La sensación que te dejan, es la de bienestar y positividad.

Dicen que este año será el año de la recuperación económica, al igual que decían del anterior y de los anteriores ¡en fin! Lo importante es seguir día a día haciendo cosas que te gusten y te satisfagan, que cuando te vayas a la cama, lo hagas con esa sensación de haber hecho algo importante. Hoy día Creadsa, en cuanto al trabajo, es lo que me aporta, ilusión para levantarme todos los días y poder vivir las experiencias que se me ofrecen en cada momento y, al igual que a mí me pasó con Carmen, yo intento trasladar también esa energía a mis compañeros de viaje.

Esta semana en Creadsa hemos actualizado la web de www.encuentraformacion.com, incorporando los casi novecientos cursos que ofrecemos on-line de una manera organizada, con mayor información de cada curso. Estos cursos  los ofrecemos con la posibilidad de bonificación en las cuotas de la Seguridad Social.

Por fin esta semana hemos sacado el proyecto www.laranacharra.es; detrás dejamos ya muchos días de trabajo para conseguir llegar hasta aquí: búsqueda de proveedores de mercancías y compra de existencias, adquisición de estanterías y organización del almacén, diseños de productos, compra de maquinaria, realización de la web, negociaciones con bancos y agencias de transporte para definir formas de pago y de envió, contacto con colaboradores… Y por si fuera poco, esta semana hemos comenzado las negociaciones con una empresa de la que sólo os puedo decir que es muy conocida a nivel internacional. La idea es juntar sinergias con la Rana Charra, realizando nosotros en exclusiva, los servicios de merchandising de esta empresa con la misma idea que queremos realizar en la Rana Charra. En las próximas semanas esperamos firmar el acuerdo. ¡Ya os iré contando!

Parece que empezamos bien el año. Feel positive, be positive.

Sin comentarios

Deja un comentario