Creadsa | Puedes financiar tu web
278
single,single-post,postid-278,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Puedes financiar tu web

Para los que no conocéis el ICO, llamado El Instituto de Crédito Oficial, comentaros que es una entidad pública empresarial, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa que tiene consideración de Agencia Financiera del Estado.

Desde su creación allá por el año 1.971 donde quedaba regulada con absoluta claridad los objetivos de dicho crédito y los principios por los que se debía regir, no se aprueban los estatutos hasta la primavera de 1999. El ICO trabaja por el crecimiento y la mejora de la distribución de la riqueza nacional y fomenta aquellas actividades económicas que por su trascendencia social, cultural, innovadora o ecológica merezcan una atención preferente.

Dentro de las líneas de actuación que ofrece el ICO, está la de inversión; consiste en una financiación, orientada a empresas, autónomos, entidades públicas y entidades sin ánimo de lucro, que realicen inversiones productivas en España. ¿Por qué os comento esto? Porque dentro de esta línea, financian; equipos informáticos, vehículos, inmuebles, adquisiciones de empresas,… y también los desarrollos web.

Si estas pensando en un proyecto que requiera una cierta inversión inicial, acompañada de una buena promoción web, ahora puedes financiarlo a través del ICO. Dejar muy claro que no dan dinero, solo te ofrecen financiar la inversión en modo de préstamo, con posibilidad de poderla amortizar en 3, 5, 7, 10, 12, 15 o 20 años, y con dos años de carencia. El tipo de interés será el Euribor, más un pequeño diferencial con un máximo del 1,80%.

Este tipo de ayuda, debes de gestionarla con tu entidad financiera y antes del quince de diciembre de 2012, fecha límite de vigencia. Si estas interesado en ampliar estas características sobre esta ayuda, te dejo un enlace y también el del folleto informativo de las líneas ICO 2012.

Caracteristicas inversión

Folleto informativo ICO 2012

Sin comentarios

Deja un comentario