Creadsa | Zapatero a tus zapatos
355
single,single-post,postid-355,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Zapatero a tus zapatos

Nosotros, nos dedicamos a ofrecer servicios web ¿esto que quiere decir? pues bien, nosotros nos preocupamos de todo lo necesario para que tu proyecto web funcione; alojamiento, dominio, emails, desarrollo web, actualizaciones, soporte técnico, SEO, SEM,… y no nos dedicamos a vender paquetes sueltos de alojamientos, dominios,…  nos centramos en dar soluciones globales  al cliente.

Hoy en día, cualquier empresa debe estar en internet, pero no sirve estar de cualquier manera. Debes estar acompañado de una empresa que te aporte conocimiento y te acompañe en tu camino para que te ayude en cualquier momento ¿tu llamarías a un estudiante de empresariales para que te realizara el Impuesto de Sociedades? Lo más seguro es que contrates una asesoría para que te realice y ayude en tus obligaciones contables, fiscales y laborales. En nuestro caso es lo mismo, hoy en día existen muchas empresas que te ofrecen plataformas web de gestión de contenidos a precios muy baratos, en las que debes  entender la herramienta de edición, tener conocimientos de diseño gráfico, etc… lo más seguro es que estos proyectos queden en el intento e incluso con errores y, probablemente, sea por falta de tiempo y falta de conocimiento.

Tú te debes centrar en tu negocio: tus productos, proveedores, clientes y competencia, y no del desarrollo web, para eso estamos nosotros que plantearemos y gestionaremos la mejor solución a tus necesidades.

Sin comentarios

Deja un comentario