Parece que fue ayer cuando celebrábamos la bienvenida del verano y ahora nos encontramos preparando las mochilas con el material escolar de este nuevo curso. Atrás dejamos ya el buen tiempo, la piscina, barbacoas, las escapadas a la costa… Para comenzar el nuevo curso, un mes de septiembre de planificación de actividades extraescolares, horarios del colegio, las prisas, los deberes, es decir la vuelta a la normalidad.

En el trabajo no iba a ser diferente, también comenzamos el mes con nuevos retos, nuevas iniciativas y grandes ilusiones para Creadsa. Como ya habréis observado hemos remodelado nuestra web, le hemos dado un toque más actual sin perder la esencia que ya tenía, actualizando los contenidos y como novedad, hemos incorporado entre otros un porfolio que muestra los trabajos que hemos realizado más recientemente, tanto de diseño como de webs. En estos días incorporaremos un video que estamos editando, donde se muestra en pocos minutos que es Creadsa.

En las próximas semanas trabajaremos nuestra web www.cmscamaleons.com, queremos al igual que hemos hecho en la web oficial del grupo Creadsa, darle un cambio, pero en este caso seremos más radicales, realizaremos una web adaptable. Esta técnica de diseño y desarrollo web se basa en el uso de estructuras e imágenes fluidas, permitiendo adaptar la página web que se está viendo al entorno o dispositivo desde el que el usuario accede a esa web. Queremos organizar de una mejor manera los productos/servicios, trabajar los contenidos y finalmente promocionarla de manera eficaz.

Cada curso que comenzamos es un nuevo reto, una nueva aventura, un montón de gente por conocer y de trabajos por realizar. Gracias a todos los que nos ayudáis a mantener firme, cada año, nuestra ilusión latente.