Hoy toca hacer balance de nuestra propia trayectoria. Diez años que han supuesto entre otros, enfrentarse a diferentes retos, cambios de planes cada dos por tres, relaciones con socios complicadas que no malas, cubrir nuevas inversiones, cambio de sede, diferentes imágenes corporativas,… pero lo más importante de todo, y con lo que me quedo, es la satisfacción de haberme rodeado de personas muy cualificadas, que han cubierto cada una de ellas, una parte crucial en la empresa. Sin mi equipo, ni la empresa, ni las ideas valen nada. Me han ayudado a definir los objetivos de cada momento, y hemos sacado de cada uno de nosotros lo mejor.

A veces creo que me paso explicando la visión de la empresa, qué es lo que estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo, qué queremos conseguir y los logros conseguidos. Dan igual las funciones que realicen mis compañeros, ya puede ser la diseñadora, el programador, el comercial e, incluso, el cliente ¡lo reconozco! Me emociono y ya estoy contando los proyectos de Creadsa. Hace poco una directora de un banco se emocionaba escuchándome, me decía que veía que mis ojos brillaban de ilusión, y quizás eso es lo que siento hoy en día de, con, por y para Creadsa.

Son años complicados, pero ¡joder! nos está yendo muy bien y no paramos de crecer. Es cierto que hay empresas cercanas que estamos viendo cerrar, otras que han bajado su actividad y situaciones muy delicadas, otras que por falta de cobros de sus clientes se plantean cerrar, grandes profesionales en el paro… y nosotros, asumiendo nuevas actividades: como los ebook, sacando nuevas versiones de CMS para corporativas y las ecommerce, un diario digital, nuevas integraciones de personal, así como nuevas inversiones.

En Creadsa hemos ido sin prisa pero sin pausa, buscando la viabilidad y testando bien las ideas antes de acometer en inversiones; es cierto que hemos cometidos fallos, pero somos humanos. Siempre he tenido un punto de no retorno (hasta donde podía llegar)y, a veces, lo hemos llegado a tocar. Son situaciones muy delicadas que hemos sabido afrontar todos juntos.

Por tanto ya son diez años los transcurridos en grupo Creadsa, y queremos celebrarlo con todos nuestros clientes, disponemos de unas ofertas excepcionales en todos nuestros productos que podréis ver en la siguiente link de la imagen:

¡Muchas gracias por estar ahi! Esperamos que nos sigáis acompañando muchos años más.

Un fuerte abrazo