Siempre dicen que los comienzos son duros ¡y qué no es duro hoy día!, más en un sector tan castigado como es el periodismo. Atrás dejamos esos primeros momentos de reorganización de plantilla y búsqueda de nuevos profesionales, reuniones para definir la línea editorial que queremos llevar para el medio que, aunque se tenía claro desde el primer momento, no todo el mundo estaba convencido, concretar las líneas iniciales de actuación para promocionar el medio, búsqueda comercial,… Esto no quiere decir que ya está todo hecho ¡ni mucho menos!. Son tantas las cosas que se están trabajando con el fin de ir mejorando el medio, que siempre lo mejor está por llegar.

Hoy todo el equipo de Diario de Salamanca y en especial Ángel Luis, están de enhorabuena pues, tras cumplir ya su cuarto mes con el nuevo formato de periódico digital, se ve claramente el crecimiento de visitas y el tiempo de estancia en Diario de Salamanca. No sólo tenemos que destacar el importante cambio de diseño, sino que también es importante resaltar las nuevas aportaciones que hemos incluido al contenido.

Diario de Salamanca, como si de un barco se tratase, iza sus velas y, a pesar del mal tiempo que se avecina para estos próximos años, consigue  arrancar con el poco aire que le llega a sus velas,  adquiriendo un claro ejemplo de valentía y superación. Este equipo de tripulantes no cuenta con muchos recursos económicos ni con mucha ayuda tanto institucional como de grandes empresas, pero es de aquí de donde salen los grandes.

Os animo a que estéis atentos al medio. Como primicia, os puedo adelantar nuestro sello “exclusiva” que queremos poner en las noticias que lo sean ¿Cuánto tardarán en ponerlo el resto de medios de la provincia?. Con este tipo de acciones estamos marcando un camino, ya no seguimos un sendero. ¿Qué ocurrirá en Diciembre? ahí os dejo la pregunta, con la intención de conseguir vuestra expectación, como si diéramos paso a la publicidad y para que no cambiéis de canal.

Cada vez sois más los que os estáis animando a visitar este medio de comunicación más asiduamente. Esperamos todo el equipo de Diario de Salamanca no defraudaros y animo a Ángel Luis, la persona que está liderando este gran proyecto, a que prosiga su ruta, que lo está haciendo muy bien. Vamos por buen rumbo.