Esta semana se constituye la empresa Diario de Salamanca SL y estará liderada por Ángel Luis. Se puede decir que más del 50% de los socios serán personas que trabajen diariamente para el medio, bien para diario o para algún medio comarcal del mismo. Queremos posicionarnos como un medio “online” líder en la provincia de Salamanca. Retomamos nuestros inicios de su lanzamiento en el año 2011, incorporando nuevas secciones y con una apuesta más clara por una información de calidad, desmarcándonos bastante de las notas de prensa. Para ello el nuevo medio, a través de sus redactores, estará más atento de lo que ocurra en toda la ciudad de Salamanca. Queremos darle más relevancia a la fotografía y, para ello, contaremos en el equipo con un fotógrafo.

Para esta nueva etapa cambiaremos de nuevo el diseño del medio, adaptándolo a las nuevas necesidades que queremos cubrir, con una mejor organización del contenido y destacando lo más importante, nuestras comarcas. Para lograr estos objetivos, diariodesalamanca.es renace con un equipo de redactores con amplia experiencia en el sector, e incorporaremos más personas al grupo de colaboradores fijos, entre los que ya disponemos en nuestra sección de columnistas, opiniones universitarias, recomendaciones, etc…

Ya somos líderes en cuanto a contenidos de la provincia de Salamanca a través de nuestros corresponsales de las comarcas y ahora queremos serlo en la ciudad. No quiero dejar de destacar nuestras redes sociales, tanto Twitter como Facebook, siendo diariodesalamanca.es el líder indiscutible en cuanto a gente que nos sigue; es un medio que gusta. Tenemos concertados espacios en vallas publicitarias en lugares estratégicos, así como en otros medios de comunicación que existen en la ciudad (radio, cartelería,…), ya que queremos estar presentes en Salamanca, queremos que se nos vea.

Una de las iniciativas que tenemos en marcha es expandir el éxito que ha tenido la revista de albadetormesaldia.es al resto de las comarcas. En fin, renace de nuevo la ilusión del proyecto y espero que os guste, yo estoy seguro y convencido de ello. Siempre se dice que no hay dos sin tres, pues esta será nuestra tercera y definitiva 🙂