Hoy os quiero presentar la nueva marca que utilizaremos para la actividad de formación a distancia, la hemos denominado encuentraformacion.com. Creadsa ya venía ofreciendo desde el año 2009 este tipo de servicio de formación, pero con poca presencia en el mercado. Este año queremos darle el protagonismo que se merece y, para ello, contaremos con nuestra compañera Rocío, que será la persona que lidere esta actividad dentro de la empresa y respaldada por empresas proveedoras, que nos proporcionarán un plan formativo de más de novecientos cursos de todo tipo, con sus correspondientes profesores/tutores especializados en cada materia.

Actualmente como ya os he comentado ya ofrecemos  nuestro plan formativo a las empresas, pero hasta el 2013 previsiblemente no tendremos la web activa.

¿Por qué a distancia? El objetivo es que cada alumno pueda cursar la formación de forma independiente y en sus ratos libres, con un tutor personalizado que le guiará durante todo el proceso formativo; esto nos da la posibilidad de poder disponer de un amplio abanico de cursos que de otro modo sería complejo. Las cuestiones planteadas entre el alumno y el tutor se resolverán mediante vía e-mail o telefónica, como prefiera el alumno.

¿Tienen subvención o ayudas los cursos? nuestros cursos entran dentro de los planes de formación continua para trabajadores en activo que subvenciona la Fundación Tripartita. De este modo las empresas pueden obtener formación gratuita para sus empleados. A cada empresa, en función de la actividad y la cantidad de empleados que tenga, la Fundación Tripartita le asigna un crédito que luego la empresa podrá hacer disponible para sufragar parte o la totalidad del coste de la formación que haya contratado, ya que hay cursos desde 10 hasta 600 horas.

¿Necesitas ayuda para la tramitación de la subvención? nosotros te ayudamos a tramitar este tipo de documentación para que puedas beneficiarse de la ayuda: desde la solicitud del crédito que tiene disponible ante la Fundación Tripartita, hasta la documentación que debe entregar su gestor para bonificarse del curso, en sus pagos de Seguridad Social de los trabajadores.

Así que si tenéis empleados que necesiten de un plan de formación, ya sabéis dónde acudir. 😉