Como en las carreras de fórmula uno, donde en algún momento de la carrera tiene que parar el conductor en boxes para una puesta a punto; cambio de ruedas, rellenado de combustible, chequeos…, con el fin de poder proseguir la carrera. Pues en Creadsa sucede lo mismo, este año nos ha tocado parar en boxes para una puesta a punto y poder seguir la actividad; optimizar un poco los gastos, remodelar las webs corpóreas del grupo, organización de actividades e instalaciones, planificación de estrategias comerciales, proyección de la nueva actividad que queremos sacar en breve tiempo,…

El año pasado nos toco migrar todas las webs y emails que teníamos en 1&1 al nuevo servidor de Dinahosting, un proceso que fue arduo, pero nos ha repercutido en un mejor servicio de cara a todos nuestros clientes. Principalmente han sido dos motivos los que han influido en esta mejora, por un lado el disponer de un servidor con herramientas que facilitan mejor su mantenimiento y la segunda el trato personal con los técnicos de Dinahosting, ya que en 1&1 ambos servicios, se podría decir que eran inexistentes.

Este año nos toca la actualización de todas las webs a la última versión de Camaleons, aunque puede parecer un trabajo sencillo, no lo es tanto. Esta última versión viene preparada con herramientas para el SEO, más widgets y módulos para una mejor gestión del contenido.  Estas actualizaciones no son tareas fáciles: comenzamos con la instalación en el servidor de la nueva versión web Camaleons y después la adaptación de los estilos a la nueva web, que al haber cambiado el formato tenemos que rediseñarlas a las nuevas exigencias. La migración del contenido es otra tarea que nos toca realizar, al haber optimizado en la nueva versión las bases de datos. Por último, tenemos que comunicarnos con cada cliente para facilitarle tanto las claves de acceso como la entrega del manual de uso de la nueva aplicación web, con el fin de que el usuario pueda gestionar el contenido de su web. En la actualidad ya tenemos migradas el 80 %.

Retomaremos nuevamente las redes sociales con más fuerza que nunca. Pretendemos informar de los trabajos que vayamos terminando, sacaremos promociones con ofertas especiales de nuestros productos (en principio una vez al mes), informaremos de las iniciativas que tengamos en marcha, Intentaremos animaros y sacaros una sonrisa algunos días de la semana,… en fin estar más cerca de vosotros.

Pese a la salida parcial de la actividad de Diario de Salamanca del Grupo Creadsa a una nueva sociedad, Creadsa mantiene su volumen de negocio, gracias al crecimiento del resto de las actividades que viene realizando. Queremos poner todo en orden para proseguir con energías, deseamos seguir sorprendiendo con nuevas iniciativas que tenemos en mente.