Son ya varias semanas las que llevo sin escribir, la verdad es que han sido semanas repletas de trabajo, principalmente por la fusión de Salamanca RTV y Diario de Salamanca que ahora, después de la fusión, pasa a llamarse  SalamancaRTValdia.es. Esta unión conlleva cambios importantes en el medio, destacando la nueva plataforma web. Vamos a pasar de una página web de CMS de código abierto (WordPress) a un CMS creado por profesionales exclusivamente para este fin, periódicos online.

Vamos a unir toda la fortaleza de las comarcas en un único dominio, pero manteniendo el protagonismo que  merecen las comarcas. Esto nos va a llevar a ser líderes en visitas en la provincia de Salamanca, y si a esto añadimos que somos ya los primeros en soporte de influencia y audiencia en las redes sociales, SalamancaRTValdia.es, surgirá como el Diario líder de la provincia.

Contamos con más de 130 columnistas que representan los diversos sectores sociales de la capital y provincia. Además, tenemos nuestros canales de radio de producción propia (En vivo, Dance, Éxitos y Clásica) y las retransmisiones en directo de los principales acontecimientos deportivos y sociales, así como otros formatos audiovisuales, en colaboración con entidades e instituciones. Nuestras nuevas incorporaciones comarcales se suman aún más a la fuerza y liderazgo indiscutible que ya tenemos de las delegaciones en la provincia. SalamancaRTValdia.es, se proyecta como el Diario líder en innovación multimedia, redes sociales, producción informativa y territorialidad.

Por último, me queda destacar nuestra incorporación a IMEDIACYL (Sociedad de medios digitales de Castilla y León), una organización innovadora que engloba a las principales cabeceras de cada provincia.

Sabemos que os gusta estar informados, esta razón nos motiva para realizar un proyecto que contenga toda la información AL DIA. 😉