No a todas las empresas en España les va mal y grupo Creadsa es una de estas. En los últimos seis años no paramos de crecer, se van incorporando nuevos compañeros, afrontando nuevas inversiones, asumiendo nuevas actividades, mejorando los servicios existentes,…

Yo siempre digo que las empresas son los trabajadores que las integran y yo me puedo sentir orgulloso de tener el equipo que tengo: implicado en el proyecto y con muchas ganas de superación. Es cierto que España está pasando por un momento difícil pero no todo son malas noticias porque gracias a esta situación, estamos reduciendo considerablemente el déficit, que viene a decir que estamos intentando no gastar más de lo que ingresamos. Estamos todos madurando a la hora de cómo hacer mejor las cosas; valorando los servicios que ofrece el estado al estar viendo estos peligrar; reforzando valores olvidados como el sacrificio de conseguir algo en la vida,  etc…

Está claro que en una época de cambios como la que vivimos se abren y se cierran puertas y ahí es donde debemos estar, donde  se abren  nuevas oportunidades. Es cierto que la crisis económica pone contra la pared a muchos: nos ahogan las deudas, nos crecen los problemas financieros, no encontramos trabajo,… pero nuestro afán por sobrevivir nos hace movernos y encontrar la puerta de escape.

En Creadsa no paramos, constantemente estamos buscando nuevos huecos de mercado. Por poner algunos ejemplos, el año pasado abrimos un medio de comunicación en Salamanca www.diariodesalamanca.es, durante este tiempo ha estado conviviendo en grupo Creadsa y en 2013 comenzará como un proyecto independiente como sociedad limitada. Este verano hemos empezado a trabajar sobre el proyecto de www.encuentraformacion.es, donde pretendemos agrupar los más de novecientos cursos online que tenemos y que verá la luz a mediados del 2013. En el mes de noviembre, le hemos estado dando vueltas a un nuevo proyecto www.laranacharra.es en este caso pretendemos crear una tienda online donde podamos vender diferentes elementos (camisetas, tazas, mochilas, libretas,…) con un diseño original de nuestra mascota de Diario de Salamanca, la rana Charra. El año pasado registramos nuestra marca Camaleons y este año hemos patentado el código (Camaleons es nuestra marca para desarrollos webs www.cmscamaleons.com). En fin, un sin parar, pero esto es lo que nos hace seguir adelante, evitamos pensar en cosas negativas.

Para este año 2012 Grupo Creadsa prevé crecer entre el 10 y el 15 %, y es gracias al esfuerzo de todos.